1er Foro Multidisciplinario

Concurso de carteles

Se llevará a cabo los días viernes 28 y sábado 29 de febrero del 2020, en la Sala de Videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana Región Veracruz-  Boca del Río, México.

Con la finalidad de compartir experiencias que enriquezcan las profesiones del área de Ciencias de la Salud. Desde una visión holística, (cultural, asistencial, docencia e investigación) desde una perspectiva: Personal, Humana, Profesional y Social.

Fecha: 11 abril, 2024 Responsable: Ing. Luis Francisco López Zamudio Contacto: fralopez@uv.mx