Visión

Ser un espacio de investigación y extensión de alto nivel que se distinga por la calidad de sus procesos académicos y de la producción de conocimiento científico de vanguardia, que cuente con oferta educativa de posgrado, como estrategia para la generación de recurso humano, orientado a la solución de las problemáticas educativas de nuestro contexto, a través de la innovación y la creatividad. Lo anterior con un elevado impacto social, impulsado por su vinculación con el entorno y la congruencia, entre su discurso académico y su praxis organizacional.

Avenida Reyes Heroles S/N casi esquina Juan Pablo Segundo. Boca del Río, Veracruz.

Fecha: 1 septiembre, 2023 Responsable: Laboratorio para la Innovación y Desarrollo Regional Contacto: rcordoba@uv.mx