Año 15 No. 643 Junio 20 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV reconoce el esfuerzo de sus estudiantes

Contenido 24 de 34 del número 643
A pesar de la crisis financiera, la institución apoya a los universitarios

Orizaba • Córdoba

Eduardo Cañedo Lomán

La Universidad Veracruzana (UV) entregó un total de 88 becas escolares a estudiantes de los diferentes programas educativos de la región Orizaba-Córdoba, en evento realizado en Ixtaczoquitlán y enlazado por el sistema de videoconferencias a todas las regiones universitarias.

Los jóvenes se hicieron acreedores a becas escolares, además de estímulos al reconocimiento académico y artístico; recibieron un cheque que recompensa su esfuerzo y dedicación a sus estudios.

En su mensaje, la vicerrectora Beatriz Rodríguez Villafuerte los felicitó por su empeño y dijo: “Hemos logrado un incremento sustancial en el número de becas y eso me da mucho gusto, el compromiso ahora es aumentar el número en ciclos posteriores”.

De igual manera, enfatizó que a pesar de la crisis financiera que atraviesa la Universidad se realizan esfuerzos importantes en apoyo a los estudiantes. “Ustedes son la razón de ser de la UV y nos sentimos orgullosos y honrados con ustedes, pues representan dignamente a nuestra querida alma máter”.

Por su parte, José Eduardo Martínez Canales, secretario Académico regional, coincidió al reconocer el trabajo que cada estudiante desempeña en las aulas, “cada vez que un alumno de la UV recibe un reconocimiento, para nosotros es motivo de satisfacción y orgullo”.

Por último, exhortó a los presentes para continuar sus estudios con esmero y dedicación.

Navegación<< Ingeniería imparte curso a alumnos de nuevo ingresoAFBG tiene nueva coordinadora regional >>