Año 16 No. 693 Octubre 2 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones recibirán a la Universidad Panamericana

Contenido [part not set] de 29 del número 693

Los pupilos de Emilio Gallegos quieren iniciar la temporada 2017-2018 con un triunfo

El 6 de octubre a las 15:00 horas, en el “Nido” serán anfitriones del Campus Estado de México

Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) reciben el 6 de octubre a la Universidad Panamericana del Estado de México, al abrir la temporada 2017-2018 del Torneo Universitario de Futbol Telmex Telcel.
El encuentro está programado en punto de las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, donde los pupilos del profesor Emilio Gallegos Sánchez buscarán su primera victoria del torneo.
Los Halcones saltarán a la cancha encabezados por el seleccionado nacional, medallista de bronce en el Mundial Universitario de Taipéi, China, David Eduardo Ruiz Chacón, así como el goleador Alejandro Villalvazo Cervantes.
El Torneo Telmex Telcel debía arrancar el sábado 30 de septiembre en la Ciudad de México, donde los Halcones UV visitarían a los Potros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero debido a los sismos ocurridos se pospuso el encuentro.
Cabe mencionar que Balam Martínez Castro, quien también estuvo en China, terminó su etapa estudiantil en la Veracruzana.
Dentro de la rama femenil, el conjunto de la UV iniciará su participación en la primera semana de noviembre, cuando visite a la Universidad Autónoma del Estado de México, en Toluca, por lo cual el entrenador Raúl Fernández inició la etapa fuerte de preparación.