Año 15 No. 657 Octubre 24 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones dominan voleibol de la Liga del Condde

Contenido 41 de 42 del número 657
La Selección Femenil se impuso a las Águilas de la Colón y a la Anáhuac de Xalapa

Ganaron la primera etapa estatal de la Liga Universitaria

Santiago Morales Ortiz

Con excelentes resultados, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se coronaron en la primera etapa estatal de la Liga Universitaria de Voleibol de Sala que organiza en el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

La sede fue la Universidad Cristóbal Colón, del puerto de Veracruz,y los emplumados dominaron en ambas ramas.

La escuadra femenil, al mando del entrenador Armando Navarrete Munguía, se impuso primero a las anfitrionas Águilas de la Colón y luego a la Universidad Anáhuac de Xalapa, para así sumar 10 puntos.

En su oportunidad, el conjunto varonil de Halcones dio cuenta de los representativos de las Águilas de la Colón, Benemérita Escuela Normal Veracruzana y Universidad Anáhuac de Xalapa, para colocarse en primer lugar con 15 puntos.

La segunda etapa de la Liga Universitaria de Voleibol-Condde, será los días 29 y 30 de octubre, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Xalapa.

Los campeones de la fase Estatal competirán en un evento Regional, que abarca la Región 7 del Condde, con los representativos de Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla y Veracruz, en busca del pase a la gran final nacional.

La creación de las Ligas Universitarias del Condde forma parte de la preparación de las universidades para las eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional Mexicali 2017.

Navegación<< El ejercicio es básico para la salud: Miguel Camacho