Año 15 No. 657 Octubre 24 de 2016 • Publicación Semanal

Selección Femenil de Futbol Rápido participará en el Torneo Nacional

Contenido [part not set] de 42 del número 657
El grupo está integrado por 14 jugadoras

Servirá de fogueo y preparación para consolidar el equipo”: Manuel Isauro Trujillo

«Servirá de fogueo y preparación para consolidar el equipo”:
Manuel Isauro Trujillo

Del 17 al 21 de noviembre competirá en en el Estado de México

Santiago Morales Ortiz

Manuel Isauro Trujillo Cabrera, entrenador de la Selección Femenil de Futbol Rápido de la Universidad Veracruzana (UV), informó la participación de este equipo en el Torneo Nacional del Estado de México, que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

De esta manera, la Selección Femenil de Futbol Rápido busca su consolidación de cara a las eliminatorias del Condde para la Universiada Nacional Mexicali 2017.
Al respecto, el entrenador Trujillo Cabrera destacó la intensa preparación, con el objetivo de ser protagonistas y aspirar a una medalla en el máximo evento deportivo estudiantil.

“La selección está en etapa de preparación, en vías de consolidación y con un trabajo intenso para conformar la misma”.

Señaló que luego de la participación en el Festival Deportivo, se alistan para el Nacional del Condde, donde estarán las mejores selecciones del país.

“Se trata de un torneo que servirá de fogueo y preparación para consolidar el equipo de cara a las eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional, donde buscaremos una medalla”.

Destacó que el grupo lo integran 14 jugadoras, quienes serán sometidas a dos concentraciones con el fin de consolidar la selección.

Agradeció la confianza de las autoridades de la UV, por ser considerado como entrenador de la selección.

“Esperamos hacer lo mejor por la Universidad, con mucho trabajo para ser serios contendientes en la Universiada.”

La selección entrena en sesiones de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.