Universidad Veracruzana

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Destrucción de Documentos Obsoletos

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con fundamento en el artículo 122 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Universidad Veracruzana, se comunica que se llevará a efecto la destrucción del archivo obsoleto de la Contraloría General, correspondiente a documentos depurados como procesos de entrega-recepción, minutarios, expedientes de auditorías, correspondencia diversa, manuales, fotocopias y documentación administrativa producida durante el periodo 1999 a 2011.

Así mismo, se informa que se conservará respaldo electrónico de la documentación que se dará de baja.

El plazo de consulta de dicha información, será de 5 días hábiles a partir del inicio de su publicación. Cualquier asunto relacionado con este material será atendido por conducto de la suscrita C.P. Delfina Acosta Argüello, Contralora General de la Universidad Veracruzana, a través del correo electrónico institucional contraloriagral@uv.mx .

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Última actualización

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Rafael Bravo Resendiz Contacto: rabravo@uv.mx