Universidad Veracruzana

Costos de reproducción y envío

22 Octubre, 2012 Sección:Acceso a la Información De Acceso Autor:Rafael Bravo Reséndiz

Secretaría de Administración y Finanzas
Actualización: 30-01-2017

El Acceso a la Información Pública de la Universidad Veracruzana es gratuito, solo en los casos en los que se solicite la reproducción y el envío de la misma tendrá los siguientes Costos:

Concepto
Importe por Concepto
Copia simple o impresos por medio de dispositivo informático (por hoja, sólo se cobran cuando excedan las 20 unidades)
$ 1.51
Copia certificada (por hoja)
$18.87
Disco compacto y Disco de 3 ½ pulgadas
$22.65

Los ingresos por concepto de las cuotas señaladas deberán depositarse en la cuenta número 790851-7 “Ingresos Xalapa” de Banamex, Sucursal 0101, a nombre de la Universidad Veracruzana y su registro contable se hará en el Fondo 131 Eventos Autofinanciables; Cuenta 5241 Cuotas de Recuperación; Dependencia 11983 Coordinación Universitaria de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y Clave programática 34109 Otros Servicios a la Comunidad.

AVISO

Los costos de reproducción de información solicitada, señalados anteriormente, se han calculado de acuerdo con lo establecido en el art. 62 del Código de Derechos para el Estado de Veracruz y el salario mínimo general; el cual se transcribe a continuación:
Artículo 62. Por servicios prestados por los sujetos obligados mencionados en el artículo 5.1, fracciones I, II, III y IV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, por costos de reproducción de información que les sea solicitada en términos de la Ley correspondiente; se causarán y pagarán los derechos siguientes:

I.- Por copias simples o impresos por medio de dispositivo informático, por cada hoja tamaño carta u oficio: 0.02 salario mínimo.

II.- Por copias certificadas distintas a las señaladas en el artículo 61de este Código, por cada hoja o fracción: 0.25 salario mínimo.

III.- Por información grabada en disco de 3.5 pulgadas o disco compacto, por copia: 0.30 salario mínimo.

El costo del envío de información corresponderá a las cuotas que apliquen las empresas de servicios de mensajería contratadas, así como a las determinadas por el Servicio Postal Mexicano, para el caso de envíos por correo certificado