Taller ansiedad y baja autoestima en los estudiantes en tiempos de pandemia

El 9 de noviembre de 2021 el Dr. Arturo Marinero Heredia impartió el Taller: “Ansiedad y baja autoestima en los estudiantes en tiempos de pandemia”, el cual se llevó a cabo de forma presencial, para los estudiantes de 7o. Semestre de la Facultad de Sociología de la Universidad Veracruzana, en el marco de la experiencia educativa Formulación de Proyectos Sociales. Esta actividad forma parte de la formulación del proyecto colectivo “Estudiantes resistiendo a la pandemia”.

La Mtra. Diana Karent Sáenz Díaz, Directora de la Facultad y la Mtra. Érika López Barrera, Secretaria de la Facultad, dieron un mensaje a los asistentes. Se contó con la presencia de las maestras María de los Ángeles Muñoz González y Gialuanna Enkra Ayora Vázquez, quienes imparten la experiencia educativa Formulación de Proyectos Sociales.

Francisco Moreno esquina Ezequiel Alatriste. Colonia Ferrer Guardia

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. José Omar Ortega García Contacto: omortega@uv.mx