Presentación del 4to Número de la Revista Sociogénesis

El 23 de septiembre de 2021, a las 18:00 horas se llevó a cabo la presentación del número 4 de la Revista Sociogénesis, con la participación de Manuel Acevedo Rivera, estudiante de nuestra casa de estudios, el Dr. Miguel Ángel Vázquez Montano, colaborador en la sección de traducción y la Dra. Edilma de Jesús Desiderio.

Sociogénesis presenta su cuarto número en el marco del segundo año de la pandemia provocada por el virus SARS-COV2. Las repercusiones se han dejado sentir en escenarios políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales, los cuales, han producido una serie de riesgos y retos, para las sociedades y sus gobiernos, en planos sanitarios, laborales, educativos, tecnológicos y de vida cotidiana. En este sentido, la pandemia entendida como la propagación mundial, en este caso, de una enfermedad, le exige a la humanidad, el replanteamiento de sus estilos de vida y de las formas de interactuar con los seres vivos y el planeta.

Dra. Yolanda González Molohua, Directora de la Facultad de Sociología dió unas palabras de bienvenida y agradecimiento.

Mtra. Diana Karent Sáenz Díaz. Comité Editorial de la Revista Sociogénesis fungió como moderadora del evento.

Participación de Manuel Acevedo Rivera, estudiante de la Facultad.

Participación de la Dra. Edilma de Jesús Desiderio.

Participación del Dr. Miguel Ángel Vázquez Montano, colaborador en la sección de traducción.

Mensaje del Dr. Gualberto Díaz González, Director de la Revista Sociogénesis.

Francisco Moreno esquina Ezequiel Alatriste. Colonia Ferrer Guardia

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. José Omar Ortega García Contacto: omortega@uv.mx