Conversatorio en torno a la Sociología Rural

El 28 de Octubre se llevó a cabo el

Conversatorio en torno a la  Sociología Rural desde las experiencias de gestión y vinculación

en el Salón Librado Basilio de la Unidad de Humanidades.

Participantes:

Mtra. Ángeles Muñoz González.  Facultad de Sociología. Universidad Veracruzana.

Dr. Mario Pérez Monterosas. Departamento de Sociología. UAM-Azcapotzalco.

El Conversatorio tuvo como objetivos:

• Fortalecer los vínculos interinstitucionales que devengan en miradas complejas y enriquecidas a partir de las experiencias docentes y de interacción social desde diversas geografías nacionales.
  • Generar el dialogo y la socialización de conocimientos entre las y los estudiantes universitarios, que conozcan el valor de la palabra, la confianza en las interacciones sociales
  • Que las y los estudiantes universitarios relacionen los saberes teóricos-metodológicos aprendidos en el aula con conocimientos prácticos de sus colegas y profesores ubicados en diversos espacios sociogeográficos.

Las Actividades que se realizaron ese día fueron:

11:00. Reunión con profesores de la Facultad de Sociología, Estudiantes del Colectivo Can Can por Tod@s y estudiantes de la UAM. Sobre la Sociología y las experiencias de vinculación con la sociedad.

img_9828 1 img_9829 img_9830 img_9831 img_9832 img_9834 img_9835 img_9836 img_9837

Las Actividades por realizar en la Ciudad de México el día 11 de noviembre serán:

11: 00. Conversatorio con alumnos de sociología, especialidad en el área de rural

12:30. Sala Catherine Nelson. Reunión con profesores del posgrado en Sociología, área de rural.

Por escrito voces y expresiones de los alumnos. Saberes compartidos  y aprendidos.

Francisco Moreno esquina Ezequiel Alatriste. Colonia Ferrer Guardia

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. José Omar Ortega García Contacto: omortega@uv.mx