Convocatoria UVserva

Coordinación Universitaria de Observatorios

La revista electrónica UVserva, publicación semestral de la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana, tiene como misión ser un instrumento de apoyo a la producción científica y a la toma de decisiones, a través de la divulgación de los resultados de las investigaciones que realizan los Observatorios pertenecientes a la Red Estatal de Observatorios de la UV, con un alto sentido de responsabilidad social.

Por lo anterior, el Consejo Editorial de la revista UVserva

CONVOCA

A profesores, académicos, investigadores y estudiantes de la Universidad Veracruzana, así como a la sociedad civil participante en observatorios ciudadanos, pertenecientes a la Red Estatal de Observatorios de la UV, a postular artículos para su publicación en el segundo número de la revista UVserva, que está programado para el segundo semestre de 2016.

Las normas que deberán cumplir los artículos se encuentran disponibles en: https://www.uv.mx/uvserva/lineamientos-de-colaboracion/

El periodo de recepción de artículos será del 1 de octubre al 11 de noviembre de 2016.

La dirección electrónica para el envío y recepción de documentos es la siguiente: revistauvserva@uv.mx

Consejo Editorial de la Revista UVserva

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx