Jornadas y presentación de libro en UNIPSO

Estimada comunidad de la Facultad de Psicología, les hacemos una atenta invitación a los eventos académicos que organiza la Unidad de Intervención Psicosocial (UNIPSO) con la ponente invitada Violaine Fua Púppulo del 24 al 26 de Abril de 2024, la agenda de los eventos es la siguiente:

• Miércoles 24 de abril 18:00 – Presentación del libro Una ¿Mente? Artificial.
  • Jueves 25 de abril 10:00 – Conferencia: La clínica Psicoanalítica: abordaje del sufrimiento los traumas, el amor y otros avatares de la vida.
  • Viernes 26 de abril 9:00 – Conferencia: Las primeras entrevistas con el Psicoanalista y el diagnóstico diferencial.

Registro al Evento

Liga de zoom para ingresar al evento.

Manantial de San Cristóbal s/n
Xalapa 2000 C.P. 91097
Xalapa-Enríquez, Veracruz, México

Fecha: 5 mayo, 2024 Responsable: Dra. Vicenta Reynoso Alcántara Contacto: vreynoso@uv.mx