Principales

Región Veracruz participa en la elaboración del PTE

La comunidad de la región Veracruz participa en la elaboración del PTE

24/01/2017, Veracruz, Ver.- Directivos y funcionarios de la región Veracruz de la Universidad Veracruzana (UV) participaron activamente en la elaboración del Programa de Trabajo Estratégico (PTE) 2017-2021, el viernes 19 de enero en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

La comunidad presentó propuestas innovadoras para integrarlas al PTE, ante la presencia de la rectora Sara Ladrón de Guevara; la secretaria Académica, Magdalena Hernández Alarcón; el secretario de Administración y Finanzas, Salvador Tapia Spinoso; el secretario de Desarrollo Institucional, Octavio Ochoa Contreras, y la directora de Planeación Institucional, Laura Martínez Márquez.

El vicerrector Alfonso Pérez Morales manifestó el interés de la comunidad por realizar aportaciones al PTE, las cuales coadyuven a la consolidación y mejora de la Universidad. En tanto que los directores mencionaron que elaboraron propuestas acordes a los cuatro ejes estratégicos propuestos por la Rectora, a fin de impulsar el desarrollo institucional.

Asimismo, invitaron a la comunidad universitaria a plasmar sus ideas innovadoras a través de la página en línea https://www.uv.mx/pte2017-2021/

El Vicerrector destacó la importancia de la participación de la comunidad

Categorías: Principales, Veracruz

Etiquetas: ,