Regiones

Estudiantes UV recibieron Gold Award 2022

• Los jóvenes son integrantes del Capítulo Estudiantil 661, que por tercera ocasión fueron premiados con el máximo reconocimiento que entrega el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas
  • Recibir este reconocimiento es muestra de la perseverancia que ha tenido nuestro equipo a lo largo de los años: Diana Ramírez, integrante del capítulo estudiantil

El vicerrector Rubén Edel Navarro entregó el reconocimiento a Diana de Jesús Ramírez, presidenta del Capítulo IISE 661

Texto: Shuguey Enríquez y Aracely Hernández

Fotos: Aracely Hernández

31/08/2022, Boca del Río, Ver. Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias Navales (FIMCN) de la Universidad Veracruzana (UV), pertenecientes al Capítulo Estudiantil 661 del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE, por sus siglas en inglés), fueron galardonados en los premios Gold Awards 2022.

Diana de Jesús Ramírez Ramírez, presidenta del Capítulo IISE 661 de la UV, manifestó: “Recibir este reconocimiento es muestra de la perseverancia que ha tenido nuestro equipo a lo largo de los años; agradezco a ésta y las anteriores mesas directivas por su gran trabajo, también a nuestras autoridades universitarias por el apoyo. Nuestro reconocimiento al IISE Capítulo 13 por guiarnos por el camino del desarrollo y siempre estar atento de nosotros, quienes esperamos en un futuro ser ingenieros industriales preparados y de la mano de este instituto sé que lo lograremos”.

A la ceremonia de entrega, efectuada en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Instituto Tecnológico de Veracruz, acudieron Rubén Edel Navarro, vicerrector de la región Veracruz; Francisco Ortiz Martínez, director de la FIMCN, y José Cervantes León, vicepresidente Región Número 13 del IISE.

Asimismo, por parte del TecNM Campus Veracruz se dieron cita: Marco Antonio Salvador Cervantes, director, y Manuel Rivera Moreno, jefe del Departamento de Ingeniería Industrial.

José Cervantes León, vicepresidente IISE Región 13, reconoció y felicitó el trabajo del Capítulo Estudiantil 661 por haber logrado el galardón por tercera ocasión

“El IISE México trabaja para que sus alumnos capitulados logren certificaciones internacionales que les ayuden a colocarse en las empresas relevantes de cada una de sus respectivas zonas en ingeniería”, comentó Cervantes León.

Por su parte, Edel Navarro destacó: “Para mí es muy grato participar en la ceremonia de entrega de Gold Awards 2022 que otorga el IISE, ya que en esta ocasión reconoce y premia tanto al Instituto Tecnológico de Veracruz como a la UV.

”Expreso mi más sincera felicitación a los galardonados: estudiantes y académicos que integran el Capítulo 661 de la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la FIMCN, ya que me produce un enorme orgullo y satisfacción que, por tercera ocasión, nuestra casa de estudios sea reconocida con esta presea”, enfatizó.

Por último, el funcionario dijo: “Desde el inicio de actividades del instituto, en la Facultad de Ingeniería se han realizado dos certificaciones, más de 15 talleres de interés profesional, charlas, colaboraciones en eventos académicos y profesionales, así como el diseño y desarrollo de dos programas de carácter permanente denominados ‘Lecturas de actualización’ y ‘World Wide Web’, que promueven el conocimiento y dominio de los idiomas inglés y francés”.

Autoridades de la UV con los galardonados de los Gold Awards

Categorías: Regiones, Veracruz