Coatzacoalcos

Nelly Calcáneo, nueva Secretaria Académica de Trabajo Social en Minatitlán

  • Nelly de Jesús Jiménez sustituye a Enrique Trinidad, quien ahora tendrá una nueva responsabilidad en la Vicerrectoría

Entrega de nombramiento a Nelly de Jesús Jiménez Calcáneo

Cecilia Escribano Reyes

15/01/19, Minatitlán, Ver.- Carlos Lamothe Zavaleta, vicerrector de la región Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV), entregó el nombramiento a Nelly de Jesús Jiménez Calcáneo como nueva secretaria Académica de la Facultad de Trabajo Social.

La ceremonia se realizó el lunes 14 de enero y estuvieron presentes: Florentino Cruz Martínez, secretario Académico regional; Georgina Hernández Ríos, directora de la Facultad; Enrique Trinidad Pérez, secretario Académico saliente; así como directores de distintas facultades, académicos y alumnos.

Durante el evento se leyó la semblanza de Nelly de Jesús Jiménez, donde se destacó que es egresada de la Facultad de Trabajo Social, campus Minatitlán, y maestra en Trabajo Social; realizó su servicio social y sus prácticas profesionales en la misma entidad académica, con la implementación de los proyectos “Conociendo mi disciplina” y “Hábitos de estudio”, respectivamente, dirigidos a estudiantes de diversos semestres.

En la entrega del nombramiento, Lamothe Zavaleta tomó la protesta a la nueva Secretaria Académica, quien se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Veracruz; la Ley Orgánica y la Ley de Autonomía de la Universidad Veracruzana, los Estatutos y Reglamentos que de ellas se derivan y cumplir fielmente las obligaciones a su cargo.

Comunidad de Trabajo Social acompañando a la nueva Secretaria Académica

En tanto, el Vicerrector explicó que Enrique Trinidad tiene 16 años al servicio de la Universidad y ha destacado por su compromiso laboral e institucional; “después de cuatro años al servicio de la Facultad de Trabajo Social como secretario Académico, obtiene una nueva responsabilidad en la Vicerrectoría, en aras de que toda la experiencia y su responsabilidad se vuelquen en esa labor y se refleje en todas las regiones”.

Además, manifestó que Nelly de Jesús Jiménez y Georgina Hernández lograrán que la Facultad alcance las metas propuestas, que los proyectos se concreten y que todos testifiquen el crecimiento de la misma.

En su intervención, la nueva Secretaria Académica de la Facultad se comprometió con las autoridades, con la institución, con los maestros y alumnos, a cumplir con todo lo protestado, “espero contar con el apoyo de todos ustedes y trabajar en conjunto en beneficio de la Facultad”.

Nelly de Jesús Jiménez Calcáneo

Categorías: Coatzacoalcos