Estudiantes de Administración competirán en Expo Regional de ANFECA

• Obtuvieron el primer lugar en la categoría Tradicional de la Expo Emprendedores FCA 2018, con la empresa Snack Imperial, dedicada a la venta de refrigerios saludables

Los jóvenes fueron asesorados por la académica Suzel Gómez Jiménez

Carlos Hugo Hermida Rosales

18/01/19, Xalapa, Ver.- Estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV), representarán a esta casa de estudios en la Expo Regional Emprendedora organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), con fecha y lugar aún por definir.

Eva Aimee González Fabián, Montserrat Barradas Morales, Luis Antonio Mendoza Gutiérrez y María Guadalupe Rodríguez Flores obtuvieron el primer lugar en la categoría Tradicional de la Expo Emprendedores FCA 2018 con la empresa dedicada a la venta de refrigerios saludables Snack Imperial, que ya brinda servicio dentro de la zona universitaria.

Montserrat Barradas relató que Snack Imperial surgió de la necesidad de ofrecer a los estudiantes alimentos saludables que puedan ingerir dentro de su rutina diaria.

“Comúnmente los estudiantes no tenemos tiempo de elaborarnos un refrigerio para consumir en la escuela, y por medio de Snack Imperial buscamos darle un giro a la comida estilo botana que no es saludable.”

Los refrigerios contienen frutas de temporada

Explicó que estos refrigerios están compuestos por fruta de temporada, además de verduras como pepino, zanahoria y jícama, que se pueden conseguir fácilmente con proveedores locales.

Luis Mendoza mencionó que Snack Imperial no sólo se basa en el producto sino en el servicio personalizado, el cual consiste en llevar de manera gratuita el refrigerio al cliente dentro de la zona universitaria.

Añadió que esta empresa tiene como meta en su plan de negocios expandirse a otras zonas de la ciudad, por medio de carritos que puedan elaborar refrigerios al instante.

Para quienes requieran mayor información sobre la empresa Snack Imperial, se encuentra disponible en Facebook: https://www.facebook.com/SnackImperialFCA/.

Las verduras para elaborar los refrigerios son compradas con proveedores locales