Deportes

Dominio de Xalapa en el futbol varonil y softbol femenil del Festival Deportivo

• Con intensa actividad arranca el voleibol de sala en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”
En futbol asociación varonil, Xalapa se impuso a Coatzacoalcos-Minatitlán para llevarse el primer lugar

Santiago Morales Ortiz

13/11/2019, Xalapa, Ver.- Las selecciones de la región Xalapa se llevaron los máximos honores en las disciplinas de futbol asociación varonil y softbol femenil, dentro del Festival Deportivo Universitario 2019 de la Universidad Veracruzana (UV).

En la última jornada del futbol, Xalapa se impuso con marcador de 7-1 a Coatzacoalcos-Minatitlán, para cerrar el evento de forma invicta con cuatro victorias por cero derrotas; el segundo lugar fue para Veracruz, que cerró con triunfo de 2-1 sobre Orizaba-Córdoba.

Dentro del softbol femenil, Xalapa, con mejor porcentaje de carreras, se llevó los máximos honores superando a Poza Rica-Tuxpan y a Coatzacoalcos-Minatitlán, los tres con dos victorias por una derrota.

Para el jueves 14 se intensifica la actividad dentro del voleibol de sala en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”, con el siguiente programa: 10:00 horas, Coatza-Mina vs. Veracruz; 11:00, Xalapa vs. Orizaba-Córdoba (femenil); 12:00, Orizaba-Córdoba vs. Veracruz; 13:00, Poza Rica-Tuxpan vs. Xalapa (varonil); 16:00, Poza Rica-Tuxpan vs. Orizaba-Córdoba; 17:00, Coatza-Mina vs. Xalapa (femenil); 18:00, Orizaba-Córdoba vs. Xalapa; 19:00, Veracruz vs. Poza Rica-Tuxpan (varonil).

El futbol rápido arranca con dos juegos en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte. A las 18:00 horas, Poza Rica-Tuxpan vs. Xalapa; 19:00, Orizaba-Córdoba vs. Veracruz (varonil).

Xalapa fue el mejor en el softbol femenil

Categorías: Deportes