Principales

Invitan a inscribirse a las Tutorías para la Apreciación Artística

• Los estudiantes podrán obtener tres créditos en el AFEL; los académicos recibirán reconocimiento en el ProFA

La inscripción en línea puede realizarse en www.sitonline.com.mx/estudiantes/index_pafitrece.php

06/02/19, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana invita a la comunidad estudiantil  a formar parte de las Tutorías para la Apreciación Artística, experiencia de aprendizaje relacionada con las artes que contribuirá a la formación integral de los  universitarios.

Los estudiantes podrán obtener tres créditos en el Área de Formación de Elección Libre (AFEL) y los académicos recibirán reconocimiento en el Programa de Formación de Académicos (ProFA).

Para este periodo escolar, las Tutorías para la Apreciación Artística ofrecen más de 45 programas en diferentes horarios. Los interesados pueden inscribirse en línea en el siguiente enlace: http://www.sitonline.com.mx/estudiantes/index_pafitrece.php.

Categorías: Principales