Programas Institucionales para la Investigación

Año Académico Investigación PIFI/Promep
2010 Dra. Alba Hortensia González Reyes

Proyecto Familias visión del cuerpo entre generaciones y género. Registrado con el número 27514201099

octubre 2010-mayo 2014

Proyecto registrado ante la Dirección General de Investigaciones. Sistema de Registro y Evaluación de la Investigación, SIREI, UV.

Se obtuvieron recursos PIFI para trabajo de campo y asistencia a congresos

Dra. Alba Hortensia González Reyes

Dra. Noelia Pacheco

Dra. Mayte Pérez Vences

Proyecto Políticas Públicas: familias gobernabilidad y liderazgo de género. Una propuesta para comunidades totonacas del norte del estado de Veracruz.

Septiembre 2011-noviembre 2012

Proyecto aprobado por el Comité Académico de PROMEP, en respuesta a la convocatoria de Apoyo a la Incorporación de Nuevos PTC 2011, para el Fomento a la Generación y Aplicación del Conocimiento, clave PROMEP UV-PTC-537, oficio de liberación: PROMEP/103.5/11/5481.
2012 Dra. Alba Hortensia González Reyes

Proyecto Re-creación de saberes y comunidades sustentables.

Un estudio comparativo en poblaciones rurales mestizas e indígenas del estado de Veracruz

Junio 2012 a junio 2013.

Proyecto aprobado por CONACYT No. de registro 183063.

Colaboración con el

Centro de Investigaciones de Eco-alfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana.

Dra. Virginia Calleja Mateos

Proyecto de Prácticas Profesionales Comunitarias en el ámbito de la Salud que impulsan la participación de Estudiantes en sectores sociales de la Región

Proyecto aprobado por la Dirección General del Area Académica de Humanidades Recursos PIFI

Calle 12 215, Cazones, 93230 Poza Rica de Hidalgo, Ver., México