Movilidad e Internacionalización

La Maestra en Salud Publica Alba Noemi Gomez Tolentino, esta a cargo de la coordinación de Movilidad e Internacionalizació cuyo proposito es apoyar al estudiante a cursar una estancia en alguna universidad en otro estado o incluso en otro país.

La Movilidad Nacional es un programa que permite a los estudiantes cursar un periodo escolar en una Institución de Educación Superior (IES) diferente dentro del país y que sus estudios sean reconocidos a su regreso, además de facilitar la realización de estancias de investigación en trabajos de titulación y en estudios de posgrado. Cuyo objetivo es fomentar en los estudiantes de las instituciones participantes, la formación integral y la adopción de una visión abierta y global en los ámbitos académico, personal y social, al llevar a cabo estancias temporales en una universidad diferente.

La Movilidad Internacional fomenta la participación de la comunidad universitaria en los principales programas de becas, de colaboración y de investigación, que ofrecen las instituciones del extranjero, a fin de promover una cultura de diversidad e internacionalización. Dichas funciones deben tener influencia y presencia en facultades, institutos de investigación y en las coordinaciones de posgrado de las cinco regiones.

AlbaMaestra en Salud Publica Alba Noemí Gómez Tolentino

correo: albgomez@uv.mx

Ext. 43107

Esta coordinación tiene un horario de atención de 8am a 2pm. Las convocatorias para la movilidad se enecuentra en la siguiente pagina Movilidad UV