Reporte de actividades docentes

con el objetivo de facilitar el registro de las actividades docentes durante el periodo escolar septiembre 2020-enero 2021, les comparto que los reportes podrán realizarse desde MiUV a partir del 26 de octubre

El propósito del reporte es conocer el avance programático de las experiencias educativas, los mecanismos de comunicación establecidos entre académicos y alumnos, e identificar áreas de oportunidad para establecer procesos de mejora al interior de la Entidad Académica.

Reporte-de-actividades-docentes-Modalidad-mixta-octubre-2020

Con el fin de facilitar este registro, los académicos podrán realizar sus reportes desde MiUV a partir del 26 de octubre; para lo cual se establecieron tres fechas de corte:

1. Reporte 1 del 14 de septiembre al 23 de octubre de 2020
  2. Reporte 2 del 26 de octubre al 27 de noviembre de 2020
  3. Reporte 3 del 30 de noviembre de 2020 al 8 de enero de 2021

Los académicos que imparten experiencias educativas en el Sistema de Enseñanza Abierta elaborarán un reporte global por sección impartida al concluir el bloque respectivo.

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Araceli García Rocha Contacto: aragarcia@uv.mx