Universidad Veracruzana

Skip to main content

24° FORO DE INVESTIGACIÓN EN ODONTOLOGÍA

El día 14 de Junio del 2019 se realizo el 24° foro de investigación en odontología en el auditorio ubicado en el centro de idiomas USBI de la ciudad de Poza Rica.

Contamos con la presencia de nuestra máxima autoridad en la región, el vicerrector Dr. Jose Luis Alanis Mendez  y  la secretaria académica regional Dr. Aurora Edelmira Galicia Badillo, también contamos con la presencia del director de la Facultad de Odontología Poza Rica – Tuxpan el Dr. Evaristo Hernandez Quiroz y de la secretaria académica Cecilia del Socorro Garciamoreno Espinosa, al igual que con académicos de la Facultad y padres de familia que nos acompañaron en este foro de investigación.

El 24° foro de investigación en odontología fue conducido por el Dr. Jose Luis Villegas, en el cual se presentaron un total de 35 investigaciones por parte de los alumnos de la Facultad de Odontología región Poza Rica – Tuxpan, las cuales son grandes obras, resultado de la confianza de nuestras academias y académicos así como de autoridades en el trabajo realizado, los cuales demuestran la calidad educativa  de nuestros estudiantes y académicos.

¡Muchas Felicidades a los alumnos que participaron!

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Araceli García Rocha Contacto: aragarcia@uv.mx