Coordinación del Programa de Formación Académica (ProFA)

Coordinadora: Mtra. Luz María Ramos González luzramos01@uv.mx

Descripción.

El programa de Formación de Académicos (PROFA) es la conjugación de las intencionalidades académica y administrativa para propiciar la formación de académicos de la Universidad Veracruzana.

Su estructura está conformada para ofrecer experiencias educativas como curso, taller, curso-taller, diplomado y seminario, tanto disciplinario como pedagógico, los cuales  se ofrecen en 2 periodos invierno y verano.

Además las Experiencias educativas se encuentran agrupadas en 4 ejes de formación: Sensibilización, Diseño, Tecnología, Gestión; en 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado; las cuales pueden desarrollarse en 3 ambientes o modalidades de aprendizaje: Presencial, Virtual y Distribuido o semipresencial.

Plan de Trabajo 2020.
Calendario de Actividades.
Oferta Educativa ProFA.

Departamentos:
Cursos en la entidad académica:

Mayor información y atención en línea: luzramos01@uv.mx

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx