Ampliación de infraestructura

El pasado 30 de Abril, a las 16:40 autoridades universitarias se reunieron en la sala de videoconferencias de la USBI Poza Rica, con la finalidad de identificar y reconocer las necesidades de mantenimiento rehabilitación y/o ampliación de la infraestructura de las dependencias académicas.

Los acuerdos fueron los siguientes:

1.- La coordinación regional concerta cita para el día miercoles 6 de mayo con la depencia y el contratista que hara los trabajos de laboratorio de microbiología con la finalidad que la dependencia de sus necesidades concretas a este respecto.

2.- La dependencia solicita proyecto y presupuesto para la conexión del edficio C a la red general de la unidad misma que descarga a la planta de tratamientos.

3.- La dependencia solicita proyecto para una cisterna de almacenamiento de agua tratada misma que se utilizara para el riego de areas verdes y alimentació a depositos de WC.

4.- La depencia solicita rehubicación de laboratorio de Física, ya que en este espacio se plantea la ampliación de laboratorio de operaciones unitarias.

5.- Derivado del punto cuatro la dependencia solicita a la DPCM proyecto de rehubicación de laboratorio de Física y ampliación de laboratorio de operaciones unitarias.

6. – La depencia entrego copia del proyecto de laboratorio de ingenieria Petrolera para revisión de la DPCM.

7. – La DPCM evaluara la viabilidad del proyecto de laboratorio de Ingenieria Petrolera.

8.- La depencia presenta solicitud de necesidades de obra, de las cuales se anexa copia a este documento.

9.- La DPCM atendera la solicitud de la depencia de acuerdo a la disponibilidad de los recursos y a la normatividad aplicable.

NCESIDADES DE INFRAESTERUCURA PAR LÑ EVALUACION DE ACREDITACION

1.- Terminacion de laboratorio de microbiologia (obra inconclusa).

2.- Mantenimiento de pintura interior y exterior a klos edificios de la facultad.

3.-Construccion de una bodega pera resguardo de equip, materiales y herramientas para las 4 facultades.

4.-Cambio de luminarias en funcion del espacio a que da servicio.

5.-Reparacion de instalacio  de elpectrica en edificio D.

6.-Reparcion de paredes dañadas de la direccion de la facultad de Ciencias Quimicas.

7.-Rehabilitacion a sanitarios de alumnos y maestros.

8.-Manteniemineto de pintura para oficinas administrativas de la facultad.

9.-Habilitar rampa para personas con discapacidades especiales en todo el campus.

10.-Instalacion de barandal de escalera de acceso al laboratorio de microbiologia (obra inconclusa).

11.-Reparcion de muros cuarteadfos  que estan a un costado de laboratorio de quimicas y reparacion del balcon del edificio B.

12.-Reparacion de pared de acceso a escaleras del edificio B.

13.-Conexio de drenaje de edificio C a la red principal de la unidad.

Prolongación Av. Venustiano Carranza s/n
Col. Revolución, C.P. 93390
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Debora Murguía Cobian Contacto: dmurguia@uv.mx