Se publica Número Especial “Mujeres en la Ciencia” en La Ciencia y el Hombre

Se publica Número Especial “Mujeres en la Ciencia” en La Ciencia y el Hombre con participación de integrantes y colaboradoras de la Cátedra Mujeres en la Ciencia y la Tecnología

La revista de divulgación La Ciencia y El Hombre tuvo un acercamiento a las integrantes de la Cátedra de Excelencia Mujeres en la Ciencia y la Tecnología para invitarlas a participar en un número especial. Esta invitación de la editora Aída Pozos Villanueva se pudo concretar en el 2023 con el Número Especial “Mujeres en la Ciencia” del Volumen XXXVI (ISSN: 0187-8786) en el que participaron varias académicas de la Universidad Veracruzana, miembros y colaboradoras de la Cátedra.

El número completo puede descargarse en la siguiente liga:

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 9 marzo, 2024 Responsable: Dra. Yareni Perroni Contacto: catedracientificas@uv.mx