Complemento al plan de estudios

Se propone que los alumnos obtengan créditos relacionados con actividades de movilidad académica hacia otras IES realizando estancias cortas, cursar otras EE’s en estrecha relación con el programa de la MF así como la impartición de seminarios relacionados con sus trabajos de tesis.

Se confía en que la movilidad estudiantil sea factible y garantice la formación de recursos humanos de alto nivel. Al obtener los primeros resultados del proceso de movilidad académica se estudiarán diversas modificaciones para mejorar dicho proceso.

Adicionalmente para tener derecho a graduarse los estudiantes deberán presentar un trabajo en alguno de los Seminarios de la Facultad de Física-UV y en un evento nacional o internacional especializado.