Realiza tu doctorado en Holanda

NUFFIC NESO informa que profesores holandeses buscarán candidatos mexicanos al doctorado, oportunidad única para los egresados de la maestría, profesores e investigadores de enviar una propuesta de investigación y discutirla con un profesor durante una entrevista individual. El ‘AcademicTransfer PhD Workshop’ se llevará a cabo el sábado 28 de marzo en el Hotel Sheraton María Isabel, ubicado en el Paseo de la Reforma. Debido a que no es una feria, pero se trata de entrevistas individuales de 20 minutos, es indispensable que los interesados se registren en línea, subiendo su curriculum vitae y su propuesta de investigación para que los profesores puedan revisarlos previo al evento e invitarles a una entrevista.

La información completa la puedes encontrar dando click aquí

UV-Facultad de Física, Matemáticas e investigación en Inteligencia Artificial., Campo Nuevo, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Maestría en Física Contacto: slerma@uv.mx