Núcleo Académico Básico

Núcleo académico básico.

La Maestría está conformada por un núcleo de maestros del cuerpo académico de relaciones internacionales entre China y América Latina, comercio exterior y negocios de América Latina y China.

Es un grupo de académicos distinguidos, en su mayoría con grado de Doctor, que cuentan con una trayectoria relevante, de alta calificación teórica y práctica, con experiencia en las materias que se impartirán, estrechamente relacionadas con la Economía y Sociedad de China y América Latina, evidenciada por el quehacer profesional de cada uno de los participantes en los diferentes países que intervienen, así como por la generación de conocimiento de los mismos.

NAB Grado y Reconocimientos
Dra. Dora Silvia Barradas Troncoso Doctora en Gobierno y Administración Pública: Perfil PRODEP
Dr. Aníbal Carlos Zottele Allende Doctor en Ciencia Animal: miembro de la Red Académica de América Latina y el Caribe sobre China (RED ALC-CHINA).
Dra. Cecilia Cruz López Doctora en Investigación Educativa por el Instituto de Investigaciones en Educación de la UV.
Dr. Esteban Zottele de Vega. Doctor en Administración de Empresas y Recursos Humanos: representante de la UV en la República Popular China.
Dr. Jorge Antonio Acosta Cázares Doctor en Gobierno y Administración Pública: Perfil PROMEP
Dr. Jorge Samuel Berdón Carrasco Doctor en Gobierno y Administración Pública: Perfil PROMEP
Dra. Luisa Angelina González César Doctora en Geografía
Mtro. Mario Alberto Santiago Mendoza Maestro en Cultura, Sociedad y Economía de China: miembro de la Red Académica de América Latina y el Caribe sobre China (RED ALC-CHINA)