Misión y Visión

Misión

Generar conocimiento y formar recursos humanos en Ingeniería de Software que contribuyan al desarrollo de software de calidad; a través de proyectos de investigación cuyos resultados se trasladen a  la docencia y la sociedad; y se difundan en foros especializados y de divulgación, fortaleciendo la vinculación academia-industria.

Visión

El Cuerpo Académico se encuentra consolidado y es líder en Ingeniería de Software y áreas relacionadas; todos los miembros trabajan colaborativamente en actividades de docencia, vinculación, generación y aplicación del conocimiento en las que participan activamente estudiantes de licenciatura y posgrado. El Cuerpo Académico contribuye a la resolución socialmente pertinente de problemas de software; obteniendo productos innovadores y de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

FEI, Av. Xalapa esq. Ávila Camacho S/N Xalapa, Ver. C.P. 91020

Fecha: 10 abril, 2024 Responsable: Luis Rodrigo Fajardo Sondón Contacto: zS17012963@estudiantes.uv.mx