4ta Conferencia internacional de mejora de procesos de software

Estamos muy felices de invitar a académicos, gobierno y a toda la comunidad en general, a participar en el CIMPS’15 (4ta conferencia internacional de mejora de procesos de software) la cual se llevara a cabo entre el 28 y 30 de Octubre del año 2015. La conferencia tomara lugar en el campus de la facultad de computación de Mazatlan (FIMAZ) en la Universidad Autonoma de Sinaloa (UAS) en Mazatlan, Sinaloa, México. La conferencia es un foro global para investigadores y practicantes que presentan y discuten las innovaciones, temas, resultados, experiencias y preocupaciones mas actuales desde las diferentes perspectivas de la ingeniería de software con una relación muy estrecha con el proceso de software, seguridad en la información y tecnología de la comunicación y el campo de la big data.

Puedes entrar al sitio oficial dando clic aqui o dando clic en la siguiente imágen.

Logo CIMPS

FEI, Av. Xalapa esq. Ávila Camacho S/N Xalapa, Ver. C.P. 91020

Fecha: 1 mayo, 2024 Responsable: Luis Rodrigo Fajardo Sondón Contacto: zS17012963@estudiantes.uv.mx