Tardes de Ciencia

La Dirección General de Investigaciones (DGI) invita a académicos y estudiantes de posgrado de esta Universidad Veracruzana, a instituciones de educación superior y asociaciones civiles que deseen impartir una charla en vivo a través de la plataforma Cisco Webex

Como es del conocimiento de todos el COVID – 19 ha sido declarada una emergencia de salud pública la cual afecta a distintas áreas de la comunidad universitaria impidiendo las actividades que se tenían programadas. Entre ellas las de divulgación de la investigación que llevamos a cabo con su colaboración, en esta Dirección General de Investigaciones.

Hemos concluido el primer programa que abarcó desde el primer martes 21 de abril al 15 de julio, con 26 charlas impartidas por cuatro instituciones de gran importancia en el país, principalmente de la Universidad Veracruzana. El siguiente periodo abarca del 22 de septiembre al 24 de noviembre de este año.

Síguenos a través de Facebook @SabadosenlaCienciaXal y en Twitter @EnSabados