Universidad Veracruzana

Gallo (100) Carteles de Celso

16 enero, 2015 Sección:General Autor:Erik A. Herrera Delgado

De vida a vida

 

Somos historias que caminan por el mundo, dotados de alegrías, tristezas, palabras y sueños, elementos que nos hacen humanos; seguramente nuestra creación no fue sencilla, nos diseñaron de manera perfecta, única y adecuada para todo aquello destinado a nosotros. Curiosamente, aún siendo meras creaciones, somos capaces de crear.

Mi padre siempre me ha compartido la idea de que no hay nada mejor que vivir haciendo lo que más te gusta de la mejor manera posible y, a su vez, aprender de nosotros y del universo infinito. Mientras nuestras vidas se cruzan para convivir, he dado cuenta del diseño de un sinfín de personajes, dotados de colores, líneas y técnicas provenientes de una imaginación fascinante; cada uno de ellos, creado para un evento único, crece y adquiere vida en el cartel; me atrevo a afirmar que Celso siempre ha depositado gran parte de su alma en cada uno de sus carteles, dándoles lo mejor para que estos cobren vida y nos transmitan lo que tienen para decir.

Hoy somos los invitados de honor a esta muestra de vida e historias que se han venido diseñando a lo largo de etapas y experiencias significativas; escuchemos, observemos y ¡disfrutemos!

 

Zyanya Arrieta Gerón

3 salon de arte agosto cartel malandro 2006