Participación de Empleadores

Estimada empresa empleadora:

La Universidad Veracruzana, atendiendo a su responsabilidad social, en el marco de su Programa Universitario de Inserción Laboral, se vincula con instituciones de los diferentes sectores para fortalecer sus estrategias de apoyo a la empleabilidad y ocupabilidad de sus egresados, así como para atender los requerimientos de capital humano de las empresas. Ante los retos que enfrenta la vinculación entre la oferta y la demanda laboral ocasionados por el confinamiento, se ha implementado la Feria Virtual del Empleo como una estrategia digital que favorezca a las empresas a encontrar talento profesional para sus puestos vacantes, así como a los estudiantes y egresados para facilitar su vinculación con el campo laboral y su incorporación a fuentes de empleo.

En este contexto, te damos la más cordial BIENVENIDA a la Feria Virtual del Empleo, mediante la cual, a través de las plataformas del Foro de Empleabilidad y Bolsa de Trabajo UV, podrás difundir y promover gratuitamente tus oportunidades de empleo para profesionistas de diferentes perfiles, así como espacios para prácticas profesionales y servicio social de estudiantes. Tus vacantes serán difundidas a todos nuestros estudiantes y egresados de las cinco regiones universitarias.

Contamos con 315 programas educativos, de los cuales 178 son de nivel licenciatura, 13 de nivel técnico y 124 de nivel postgrado distribuidos en cinco regiones universitarias a saber: Xalapa, Veracruz, Orizaba Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos Minatitlán. Conoce nuestros perfiles profesionales en el siguiente link Oferta Educativa UV

Proceso de participación:

  1. Lee las bases de la Convocatoria para Empleadores y los requerimientos.
  2. Envía tu solicitud de participación al correo vinculacionlaboral@uv.mx, junto con la ficha de la o las vacantes a difundir, el logo de la empresa y en su caso video promocional o flyer.
  3. Publica las vacantes en Bolsa de Trabajo UV en uv.mx/bolsadetrabajo
  4. Recibirás postulaciones de aspirantes a través de la Bolsa de Trabajo UV, por lo que deberá revisar el apartado de Seguimiento a Postulaciones dentro de la plataforma, allí mismo podrá agendar entrevistas con los aspirantes de su interés, o bien buscar candidatos en la base de datos. Asimismo, en caso de haber aspirantes a sus vacantes procedentes de otras instituciones de educación se estarán canalizando al correo registrado en la cédula de vacante.

Las vacantes se estarán difundiendo para consulta en este portal, en el apartado de Feria Virtual de Empleo, sección Vacantes Laborales y en www.uv.mx/bolsadetrabajo para consulta y postulaciones.

 

Convocatoria y anexos:

Convocatoria de participación para empleadores (descargar archivo)

Cédula de registro de vacantes (descargar archivo)