El Dr. Jerónimo Ricárdez Domínguez director de la Facultad de Contaduría y Administración región Xalapa, felicita a los académicos y estudiantes que obtuvieron un reconocimiento en los Premios que otorga la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Segundo Lugar de la Región 6 Sur en el Trigésimo Quinto Premio Nacional de Tesis de Licenciatura y Posgrado.

Del estudiante Enrique Rivera Arellano, asesorado por el académico Dr. Guillermo Leonel Sánchez Hernández con el trabajo “La influencia del entorno en la innovación, caso de estudio: la ciudad de Xalapa”.

Tercer Lugar de la Región 6 Sur en el Trigésimo Quinto Premio Nacional de Tesis de Licenciatura y Posgrado.

De la estudiante Ana Joseline Acosta López, asesorado por la académica Dra. Alma Delia Otero Escobar con el trabajo “Aplicación de un modelo de gestión para abatir la deserción escolar en la LSCA Licenciatura”.

Primer Lugar de la Región 6 Sur en el Séptimo Premio Nacional de Proyectos Terminales para la Obtención de Licenciatura y Grado Académico de Posgrado.

Del estudiante Máximo Hernández Rodríguez, asesorado por las académicas Dra. Brenda Marina Martínez Herrera y la Mtra Lorena Hernández Trejo con el trabajo “Agronegocios en las zonas económicas especiales”.

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Contacto para dudas escolares Contacto: secretariafcaxalapa@uv.mx