EXAMEN CERRADO

REQUISITOS:

1. Elaborar formato de solicitud y anexo (vea ejemplo de ambos aquí ) y entregarlo de forma impresa en las Oficinas del Posgrado del CICE, dos semanas previas a la fecha en que se solicita el examen. Simultáneamente, ambos documentos deberán ser enviados a los correos electrónicos: elenahernandez@uv.mx y letoledo@uv.mx.
  2. La Oficina de Posgrado del CICE NO se hace responsable de la invitación a los tutores e invitados, corresponde al estudiante hacer llegar en tiempo y forma dicha invitación. Para evitar desacuerdos o cambios de fecha, se sugiere que la solicitud para el examen cerrado se haga una vez que el estudiante tenga un acuerdo previo con sus tutores e invitados.
  3. Como apoyo adicional, la Oficina de Posgrado del CICE elabora una carta-invitación para cada uno de los tutores e invitados que asistirán al examen, mismas que el estudiante deberá recoger cuatro días antes de la celebración de éste. Es importante mencionar que el día del examen, el estudiante deberá solicitar a sus tutores e invitados que firmen dicha invitación (original y copia), conservar el documento original y entregar en la Oficina de Posgrado del CICE la copia.
  4. Asimismo, la Oficina de Posgrado del CICE elaborará las constancias de participación, que serán entregadas al estudiante junto con las invitaciones. Dichas constancias también deberán ser presentadas el día del examen (para firma) y forman parte de los documentos de evidencia que deberán conservar tanto el alumno (original) como la Oficina de Posgrado del CICE (copia).
  5. Es indispensable que cada uno de los tutores e invitados reciban en tiempo y forma el proyecto de tesis. Se hace énfasis en la importancia de hacerlo llegar con suficiente anticipación al día del examen.
  6. Una vez que el estudiante haya presentado el examen cerrado, la Oficina de Posgrado del CICE elaborará el Acta de aprobación, indispensable para la aplicación del EXAMEN ABIERTO. Para acordar el día y hora de su entrega, el estudiante deberá comunicarse a la Oficina de Posgrado del CICE, con la Sra. Leticia Toledo Cárdenas, a la extensión 16307.
  7. Es responsabilidad del estudiante recabar las firmas del Acta de aprobación.

Nota: Todos los trámites se realizan en la Oficina de Posgrado del CICE, ubicada en la Unidad de Ciencias de la Salud, con la Sra. Leticia Toledo Cárdenas.