EXAMEN CERRADO

REQUISITOS:

1. Elaborar formato de solicitud y anexo (vea ejemplo de ambos aquí ) y entregarlo de forma impresa en la Coordinación del Posgrado del Instituto de Investigaciones Cerebrales (Iice), dos semanas previas a la fecha en que se solicita el examen. Simultáneamente, ambos documentos deberán ser enviados a los correos electrónicos: elenahernandez@uv.mx y letoledo@uv.mx.
  2. La Coordinación de Posgrado del Iice NO se hace responsable de la invitación a los tutores e invitados, corresponde al estudiante hacer llegar en tiempo y forma dicha invitación. Para evitar desacuerdos o cambios de fecha, se sugiere que la solicitud para el examen cerrado se haga una vez que el estudiante tenga un acuerdo previo con sus tutores e invitados.
  3. Como apoyo adicional, la Coordinación de Posgrado del Iice elabora cartas-invitación para cada uno de los tutores e invitados que asistirán al examen; sin embargo, es responsabilidad del estudiante recogerlas cuatro días antes de la celebración del examen y entregarlas a quien corresponda. Es importante mencionar que el día del examen, el estudiante deberá solicitar a sus tutores e invitados que firmen dicha invitación (original y copia), conservar el documento original y entregar una copia en la coordinación del posgrado.
  4. Asimismo, la Coordinación de Posgrado del Iice elaborará las constancias de participación, que serán entregadas al estudiante junto con las invitaciones. Dichas constancias también deberán ser presentadas el día del examen (para firma) y forman parte de los documentos de evidencia que deberán conservar tanto el alumno (original) como la Coordinación de Posgrado del Iice (copia).
  5. Es indispensable que cada uno de los tutores e invitados reciban en tiempo y forma el proyecto de tesis. Se hace énfasis en la importancia de hacerlo llegar con suficiente anticipación al día del examen.
  6. Una vez que el estudiante haya presentado el examen cerrado, la Coordinación de Posgrado del Iice elaborará el Acta de aprobación, indispensable para la aplicación del EXAMEN ABIERTO. Para acordar el día y hora de su entrega, el estudiante deberá comunicarse a la Coordinación de Posgrado del Iice, con la Sra. Leticia Toledo Cárdenas, a la extensión 13061.
  7. Es responsabilidad del estudiante recabar las firmas del Acta de aprobación.

Nota: Todos los trámites se realizan en la oficina de la Coordinación de Posgrado del Iice, ubicada en Av. Dr. Luis Castelazo Ayala, s/n, colonia Industrial Ánimas, en Xalapa, Veracruz, con la Sra. Leticia Toledo Cárdenas.