Bienvenida y contacto

El Doctorado en Investigaciones Cerebrales (DIC) de la Universidad Veracruzana (UV) es un programa educativo enfocado en la formación de recursos humanos especializados de alto nivel, capaces de realizar actividades de investigación sobre las funciones del cerebro, médula espinal y nervios periféricos, tanto a nivel molecular como conductual.

En esta página se informa sobre aspectos generales del posgrado, las líneas de investigación (LGAC) que se desarrollan y los académicos que integran el núcleo básico (NAB).

El Doctorado en Investigaciones Cerebrales  pertenece al Programa Nacional de Posgrado de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), con una vigencia hasta el año 2021. Las becas de apoyo a los estudios de este doctorado se solicitan y tramitan a través de la coordinación del programa, no obstante,  son otorgadas por el Conacyt, siempre y cuando los solicitantes cumplan con los términos y requisitos establecidos en la convocatoria (sujeta a la disponibilidad presupuestal de dicho organismo).

Coordinadora de Posgrado

Dra. Ma. Elena Hernández Aguilar
Coordinadora
Doctorado en Investigaciones Cerebrales
Tel: 52 (228) 8 421700
Extensiones: 16307, 16308, 16309
cerebrales@uv.mx
cice@uv.mx
Da click aquí o en la imagen para ver el video

 

logotipo doctorado chico 2