Universidad Veracruzana

Skip to main content

Taller: Cómo definir e implementar una Mesa de Servicios acorde a las mejores prácticas de ITIL

Fecha: 19/06/2019

En apoyo a la línea de acción del plan de trabajo 2017-2021 “Capacitar de manera permanente y efectiva al personal académico, administrativo, mandos medios y superiores, coadyuvando al desempeño laboral y en contribución al desarrollo de la Institución” así como en apego al programa de capacitación establecido en el PLADE de la DGTI, se llevó a cabo el taller Cómo definir e implementar una Mesa de Servicios acorde a las mejores prácticas de ITIL, en el aula 3 de la USBI Xalapa.

Esto con la finalidad de homologar los conocimientos respecto a la identificación de las características de una Mesa de Servicios, así como las consideraciones y variables claves que se deben tomar en cuenta para lograr una transición efectiva durante su implementación, operación y mejora continua.

En el mismo, se tuvo la participación de los coordinadores regionales de TI, así como representantes de las diferentes áreas que otorgan servicios de atención técnica en la región Xalapa.

Enlaces de pie de página