Taller Atención de Calidad en los Servicios Técnicos a Usuarios

Fecha: 24/06/19

La Vicerrectoría de la Región Poza Rica-Tuxpan, la Dirección General de Tecnologías de Información y el Departamento de Evaluación y Desarrollo de Personal, coordinaron el “Taller de Atención de Calidad de Servicios a Usuarios Técnicos” que se llevó a cabo del 24 al 26 de junio.

En este taller, cuyo facilitador fue el Mtro. Hugo Antonio Aveytua González, se proporcionaron los conocimientos prácticos para la implementación de técnicas para mejorar la actitud del personal que proporciona servicio, con el propósito de que cada uno de los participantes mejore la eficiencia, oportunidad y calidad en la atención que se presta a los usuarios de la región.

Se contó con un total de 19 asistentes, entre personal académico y de confianza, de entidades tales como la Facultad de Pedagogía, Área Básica, Sistema de Enseñanza Abierta, Centro de Autoacceso, USBI, Arquitectura, Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, y personal de la Coordinación Regional de TI.