Entrega de reconocimiento por 39 años de servicio a integrante de la DGTI

Fecha: 11/06/19

El Dr. Octavio Ochoa, Secretario de Desarrollo Institucional, entregó un reconocimiento a la Lic. Lucía Badillo Solano por los servicios prestados durante 39 años de labor ininterrumpida en la Universidad Veracruzana.
La Lic. Lucía comenzó a prestar sus servicios en la Universidad Veracruzana en el año de 1979, en la Unidad Administrativa Regional que existía en esos años, después se incorporó a la Facultad de Danza y posteriormente a la Facultad de Artes Plásticas, a la Unidad de Ciencias de la Salud, a la Facultad de Pedagogía, al AFECUV, y a la Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos. Finalmente laboró en la Dirección de Desarrollo Informático de Apoyo Académico, de donde se jubiló.

Amigos y compañeros de trabajo que compartieron los últimos años de actividad profesional en la institución con la Lic. Lucía, la recordaran con cariño y reconocimiento a su dedicación y profesionalismo.

La entrega del reconocimiento forma parte de las actividades que se realizan al interior de la Dirección General de Tecnología de Información y la Secretaría de Desarrollo Institucional con la finalidad de rendir un pequeño homenaje al trabajo, tiempo y dedicación del personal que ha ofrecido sus servicios en la institución.