DGTI participó en Conoce tu Universidad 2019

Fecha: 08/08/19

La Dirección General de Tecnología de Información (DGTI) participó en el evento “Conoce tu Universidad” que se realiza año con año para promover la inducción e integración al ámbito universitario de los estudiantes que ingresan a la Universidad Veracruzana. En este evento, considerado fiesta universitaria, a través de videos promocionales la DGTI presentó los diversos servicios que la Institución pone a disposición de la comunidad universitaria, tales como: portal Mi UV, Correo Electrónico, Colabora 365, diversas aplicaciones móviles, certificaciones en competencias digitales ICDL y las diversas alianzas estratégicas en TI.

Con divertidas trivias los estudiantes de nuevo ingreso conocieron los servicios que ofrece la DGTI, y recibieron diversos artículos promocionales que reafirmaban su identidad como nuevos estudiantes universitarios.

Con estas acciones la DGTI contribuyó a promover y fortalecer el sentido de pertenencia a la Universidad Veracruzana.