Xalapa, dominó el Karate del Festival Deportivo UV

En un área central, ubicada en el Gimnasio Universitario, “Miguel Angel Ríos Torres”, se celebró el evento de Karate Do, en kumite femenil, menos de 50 kilogramos, la victoria de Saira Lucero Castro de Orizaba-Córdoba, segundo de Saira Salamanca de Veracruz;  en menos de 55, de Xalapa, Nancy Vásquez Ixtepa, de Xalapa, primero, segundo de Rebeca Velázquez; en menos de 61, ganó Lesly Reyes de Veracruz,  segundo de Flor Betancourt de Xalapa. Jessica Huerta de Xalapa, ganó los mas de 68 y en menos de 68, Judith Vega Sánchez de Córdoba-Orizaba y Flor García de Veracruz, fueron las mejores.

También en damas,  el “Open” de Gabriela Vásquez de Xalapa, segundo de Saira Salamanca de Veracruz. Varonil, menos de 60, Xalapa, el 1-2 con Jesús Morales Sayas y Cristhian Avila; en menos de 67, Félix García Hernández y Marcos Pérez Jiménez de Xalapa, el 1-2; más de 75, Paul Reyes Salinas de Coatza-Mina y Daniel Sánchez de Xalapa,  los primeros sitios. En más de 84 kilos, el triunfo de Oswaldo Torres y Pedro Angel Solís de Veracruz, el 1-2; en menos de 84, Daniel Torres Theurel de Xalapa, el ganador, segundo de Luis Pérez Martínez de Córdoba-Orizaba; el Open, fue para Daniel Torres de Xalapa y segundo de Paul Reyes Salinas de Coatza-Mina.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx