Universidad Veracruzana

UV VISITA LA SALLE, EN BASQUET-ABE; DOBLE  TRIUNFO ANTE  TEC-OAXCACA

10 febrero, 2019 Sección:Noticias recientes Autor:Daniela Burgueño Theurel

UNIVERSIDAD VERACRUZANA (DADUV) Bol..#2250

 — Comunicado de Prensa—

UV VISITA LA SALLE, EN BASQUET-ABE;

DOBLE  TRIUNFO ANTE  TEC-OAXCACA

(*).-EN EL FUT UNIVERSITARIO, UV VISITA A UDLSB

     Xalapa. Equez. Ver.31 de enero del 2019.-Sigue la intensa actividad de los selectivos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, durante ésta semana, ya que seguirán en actividad dentro del Campeonato de la Asociación de Basquetbol estudiantil, la ABE, cuando el conjunto varonil, visite a la Universidad de La Salle, éste sábado; en tanto que la selección de futbol de varones, reaparece en el Campeonato universitario Telmex-Telcel, de visitante frente a la Universidad de la Salle-Bajío.

Por lo que respecta al deporte ráfaga de la ABE, una excelente jornada de miércoles para los selectivos de Halcones-UV, ya que ligaron doble victoria, ante la representación del Instituto tecnológico de Oaxaca(ITO), en duelo preliminar celebrado en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, Halcones, supero a las oaxaqueñas, al son de 74-43; en tanto que en el choque estelar, el conjunto de la Veracruzana al mando de Néstor Hernández Flores, se impuso 74-43 al Tec. de Oaxaca.

    Con los resultados cosechados en el Universitario “MART”, sobre todo el equipo varonil, de los Halcones, aspiran a un lugar a la postemporada, de éste circuito del deporte ráfaga estudiantil, dentro de la Conferencia Centro-Oriente, División II. Para éste sábado 2 de febrero, el selectivo de la UV, seguirá en la actividad cuando visite a la Universidad der La Salle, de Ciudad Neza.

                                       EN FUT VARONIL ANTE UDLSB

Por otra parte, la selección de futbol varonil, de los Halcones-UV, este viernes, reaparecerá en el actual Campeonato Universitario Telmex-Telcel, en calidad de visitantes, se presentarán ante  la Universidad de La Salle del Bajío (UDLSB), a las 16:00 horas, duelo correspondiente a la jornada diez, de la temporada 2018-2019 del circuito.

     La plantilla, salió este jueves por la tarde a tierras leonesas, para cumplir  el  primer compromiso del certamen, que aglutina a los equipos de las mejores instituciones de Educación Superior del país, el que encabezan,  Tec. de Monterrey  (ITESM) Campus Monterrey y Aztecas de la Universidad de Las Américas de Cholula Puebla; en la zona dos los emplumados ocupan el octavo sitio con diez unidades. En la fecha 11, UV, retorna a casa, el 8 de febrero, serán anfitriones de la Universidad Panamericana, Campus Ciudad de México.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2019/