Universidad Veracruzana

UV FEMENIL, ANTE TEC-CEM; EL VARONIL VS UP-GDL, HOY EN  FUT UNIVERSITARIO

10 febrero, 2019 Sección:Noticias recientes Autor:Daniela Burgueño Theurel

UNIVERSIDAD VERACRUZANA (DADUV) Bol. # 2254

— Comunicado de Prensa—

UV FEMENIL, ANTE TEC-CEM; EL VARONIL

VS UP-GDL, HOY EN  FUT UNIVERSITARIO

(*).-AMBAS SELECCIÓNES EN CASA; EN LA FEFUV Y UDU

  Xalapa, Equez. Ver. 7 de febrero del 2019.-Las selecciones de  Halcones de la Universidad Veracruzana, la femenil, reaparece en casa, al recibir la visita del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Estado de México, en la cancha de la(FEFUV) Facultad de Educación Física del Puerto de Veracruz; en tanto que el varonil, será anfitrión de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria de Xalapa, dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, ambos a las 15:00 horas.

La escuadra femenil de las Halcones, tuvo concentración la semana anterior, con el fin de seguir ensamblando líneas, al mando de Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Diaz Cruz; en su última salida, la fecha cinco, cayeron 0-1 con Potras-UAEM, tienen seis puntos, ancladas en el lugar 18 general y quinto en la zona cuatro, que encabezan Pumas de la UNAM; con 12. Su rival en turno esta tarde, ITESM-CEM, empató sin goles con Universidad Anáhuac México Sur, que se llevaron el extra en penaltis 3-2.

En la cancha uno de la también conocida como Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, de Xalapa, el conjunto varonil, al mando de Emilio Gallegos Sánchez, en duelo de la fecha 11, del Torneo Universitario Telmex-Telcel de futbol medirán fuerzas, con las Panteras de la  Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a partir de las 15:00 horas

Halcones-UV, llega de empatar a tres goles, con la Universidad de La Salle  del Bajío en León y perdieron el extra 3-4 con la UDLSB, tienen 11 puntos, en el lugar 16 de la tabla general y noveno en la zona Dos, que encabezan los Aztecas de la Universidad de Las Américas de Puebla; la UP-GDL, en duelo “clásico” cayeron 0-1 con  su hermano, UP-Ciudad de México, tienen 19 unidades y están en el séptimo sitio.

      En la fecha 12 del mejor futbol a nivel estudiantil, la TT, la escuadra que defiende los colores de la Veracruzana, varonil, el 15 de febrero, serán anfitriones de la Universidad del Valle de México, con el mismo horario e inmueble; mientras que la selección femenil de las Halcones-UV, el 17 de febrero, visitarán a las Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria, nueve de la mañana,  juego de la séptima jornada.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2019/