UNAM frente Halcones UV, en la Copa Universitaria de Futbol Rápido

Los diferentes selecciones de los Halcones de la Universidad Veracruzana, continúan su intensa preparación, cara a las diferentes etapas eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional BUAP-2014, que se celebrará en puebla, entre ellos, el representativo de futbol rápido varonil, que tomará parte en la Copa Universitaria-2013, que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre, en el Distrito Federal y abrirá su participación enfrentando a los Pumas de la UNAM,  anfitriones del evento.

Dirigida por Miguel Angel Maldonado Hernández, el popular “Baby”, el seleccionado estudiantil, desde semanas anteriores ha intensificado su preparación, por cierto, el mismo lunes, después de una pertinaz lluvia, realizaron un interescuadras, con el fin de afinar algunos puntos técnico-tácticos, además de conformar el cuadro titular que hará frente a este compromiso.

Por cierto el estratega, quien comisionado técnico de la disciplina,  ante el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE, señaló que en éste torneo debutará a jugadores netamente novatos, quienes por primera ocasión estarán afrontando un evento de corte nacional, ahí demostrarán de que están hechos, pero tiene confianza en que hagan un buen torneo.

Por lo que respecta la Copa Universitaria-2013 de futbol rápido, es organizada por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) y se realizará en sus instalaciones, en Ciudad Universitaria, en la capital del país. Inicia el viernes 1 de noviembre, con dos partidos, a las 11:00 horas, la selección de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí enfrentará a Universidad del Pedregal; después, Pumas de la UNAM ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes por cierto éste jueves, viajaran para llegar a tiempo y hospedarse y esperar descansados el inicio del certamen.

Dentro de la segunda jornada, el sábado 2 de noviembre, a las 11:00 horas, Universidad del Pedregal, contra Halcones-UV; después, UNAM contra la Autónoma de San Luis Potosí; torneo que cierra su actividad el domingo 3 de noviembre, a las diez de la mañana, la Autónoma de San Luis contra Halcones-UV  y después, UNAM contra la de El Pedregal.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx