Triunfo de Halconas UV en el Basquetbol del ABE

Sigue  la actividad del primer torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE, los equipos de los Halcones de la Universidad Veracruzana,  el femenil, ganó su compromiso ante las Frailes de la Universidad del Tepeyac y  sigue en la pelea, en la División II.

mientras que el varonil, sembrado en la División I,  sufrió par de descalabros, en su primer compromiso frente a los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo león, cayeron en dos  tiempos extras con marcador de 78-83; después volvió a caer ahora por 82-59 ante el ITESM. El Tec. De Monterrey, Campus Monterrey.

Por lo que se refiere al conjunto femenil, que defiende los colores de la Máxima casa de Estudios en Veracruz, éstas hicieron valer su condición de locales, y derrotaron por 65-42  a las Frailes del Tepeyac, tras once jornadas, cuentan con seis victorias, cuatro derrotas y un juego pospuesto, que las ubica entre las protagonistas de la División II, de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx