Sistemas y Agronomía a la Final del Interior de Futbol Soccer Femenil

Los equipos de Sistemas y Agronomía salieron con banderas desplegadas y el próximo jueves, a las 13:00 horas, definirán el título del Torneo Inter-Facultades de Futbol Femenil, después de superar la fase de semifinales, de la región Xalapa, de la Universidad Veracruzana.

Para clasificarse a la final, Sistemas se impuso con marcador de 1-0 a Pedagogía con anotación de Carmen Bonilla; en tanto que Agronomía con goles de Daftne Munguía y Valeria Alemán, se impusieron 2-1 a FCAS, anotación de Daniela Anguiano. Con esto mañana irán por la corona, en duelo programado al mediodía, en la cancha infantil, del Campus para las Cultura, Las Artes y el Deporte de la UV.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx