Sistemas Alzo la «Copa Halcón» de Futbol Rápido Varonil

Despues de maratónicas jornadas, que se desarrollaron en la cancha enclavada en el Campus para la Cultura, las Artes y El Deporte, la selección de la Facultad de Sistemas Computaciones, derrotó con marcador de 3 goles por 2 a su similar de Pedagogía, para alzarse con el título del tradicional Torneo Inter-Facultades de Futbol Rápido varonil , por la “Copa Halcón”,  de la región Xalapa de la Universidad Veracruzana.

En el torneo en cuestión, inició en los últimos días del mes de octubre, en el que  tomaron parte 32 equipos de las diferentes facultades, sembrados en ocho grupos, quienes jugaron en jornadas entre semana, que abrieron por la mañana y culminaron por la tarde-noche, evento convocado y organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

Solo llegaron a la última instancia los cuatro mejores conjuntos, dos se quedaron en la semifinales y los triunfadores se enfrentaron por la corona, con el saldo anunciado líneas arriba. Las anotaciones de los ahora campeones, fuero obra de Carlos Fernández, quien marcó en dos ocasiones y cerró la cuenta Dorian Munguía; en tanto que por los “pedagogos”, los acercaron, Missael Soto y Eduardo Vitales.

Al final la entrega de trofeos a los ocupantes de los primeros lugares, que estuvo encabezado por el Coordinador de la región Xalapa, de la DADUV, José Israel Solar Flores, acompañado de invitados de honor y del coordinador del certamen, Miguel Angel Maldonado Hernández, el popular “Baby”.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx