Inicia la Liga ABE de Baloncesto Varonil

A las 17:00 horas, en el Gimnasio de la USBI, “hará su presentación en la División II; de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE, en su cuarta temporada, la quinteta de los Halcones-UV, quienes al mando de Néstor Hernández Flores, recibirán, a la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes de la Ciudad de México.

El conjunto emplumado, después de una discreta participación en el máximo circuito de la también conocida como Liga Universitaria de basquetbol, ahora incursionará en la de ascenso, con nuevo equipo, que en su actuación en la serie de juegos amistosos celebrados en Puebla, dejaron satisfecho al coach, por lo que espera tengan una buena campaña y meterse entre los protagonistas de la Conferencia Centro-Oriente.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx