PM Biología , Campeón del Interior de Futbol Rápido del Area de UDICBA

Los Perros del Mal de Biología, derrotaron con marcador de 5 goles por 2 a los Escualos, para proclamarse monarcas del Torneo Interior de Futbol  Rápido varonil, del Área UDICBA, de la Región Xalapa, que organizo la rama de la disciplina de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana la DADUV.

Quienes guiaron a la corona a los biólogos, fueron Josimar López, con tres anotaciones y cerraron la cuenta con uno, Juan Fernández y Jonathan Gómez; por los derrotados, José Luis Reyes y Alfonso Rivera, los acercaron en  torneo, que aglutino a los representativos de dicha área técnica que reunió a equipos de AGRONOMÍA,, Biología, Ciencias atmosféricas, Ingeniería Civil, Física y Matemáticas.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx